POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



domingo, 7 de noviembre de 2010

OHHH HAY UNA MINNIE MAS PRECIOSA QUE YO??? MNIIE CLASICA


Bueno aqui está mi Minnie Clásica, si si , recordais los primeros Mickeys y Minnies de Disney??? que eran tal cual esta, con la carita blanca y asi como mas antiguos?? pues esta es, me encanta y me encanta, los otros tambien me gustan pero esta tiene un encanto especial jajajaj, que no?

Lamentablemente las fotos a muñecos no deben de ser lo mío y ninguna foto hace jsuticia a ninguno de los gumis, pero en fin, no puedo hacer mas, soy asi de patosa. Espero os guste!!!

2 comentarios:

Amicrochet dijo...

si la verdad que esta super bonita!!!!!

Bruja dijo...

Muchas gracias, por cierto ya hice el winnie, en breve lo pondré, creo que ha quedado bien, aunque la verdad es complicado la parte del ensamble de piernas, brazos, hocico y orejas, pensaba que no me iban a quedar en su sitio jajaja, gracias