POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



jueves, 8 de abril de 2010

COMENCÉ CON LOS AMIGURUMIS 08/04/2010

Bueno despues de un largo silencio, he vuelto, la verdad es que nunca he dejado de tricotar ni de hacer ganchillo, pero no lo colgaba ya que no tenia tiempo suficiente y me han pasado muchas cosas ultimamente en fin, cosas que pasan.

Pero ahora quiero retomar, porque he empezado a ahcer estos muñequitos que me han absorvido por completo y me he hecho una adicta del todo, asi que no se si seguir en este blog o comenzar uno nuevo solo para los muñecos.

Me gustan, me gustan mucho y ahora no ando mas que por toda la red buscando patrones, tengo ya bastantes, pero claro muchisimos no los entiendo porque estan en ingles o frances o peor aún en japones, y no entiendo ni papa, asi que no se si podre si quiera hacer muchos de ellos, yo de momento por si las moscas los tengo y si alguna vez encuentro los significados o lospuedo traducir pues ahi los tendre.

En cuanto tenga fotos de mis muñequitos las pongo, de momento tengo un pollo la mar de salado, amarillo con su gorro rosa, que tengo que terminarle los ojos, un gatito amarillo monisimo, un oso verde mar amoroso, otro rojo tambien amoroso, una vaquita loca jajaja, un osito pequeño rosa y otro negro que fue el primero que hice y que ya lo vendi y mi preferido un mickey mouse babi, en fin que en cuanto pueda pongo las fotos.

Saludosss

2 comentarios:

Flavia dijo...

Teminé de pasear por tu blog. Me encantó. Hacés unas cosas lindísimas. Yo también me agarré el vicio de los amigurumis ;)
Te seguiré visitando.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Bruja dijo...

Gracias Flavia erers muy amable