POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



lunes, 19 de abril de 2010

ALGUNOS DE MIS AMIGURUMIS

Este pollito fue de los primeros y hecho mas o menos a ojo, pero no ha quedado mal verdad?? es muy simpatico, y gracioso


Y aqui esta el caballito, la verdad es que soy mas que nueva en esto de los amigurumis, pero desde siempre he hecho ganchillo asi que la verdad que no ha sido dificil, sino todo lo contrario para mi son un relax hacerlos y me encanta irlos viendo terminarse

Aqui está miniie, la última creación, ha sido un poco mas reto porque bueno he mezclado patrones para hacerla, ya que tenia el de mickey, que lo hice de los primeros tambien pero ya esta vendido, y a Minnie pues la he ido improvisando un poco, mas o menos es como mickey pero el vestidito lo invente y el lazo y los ojos, la verdad es que me encanta como ha quedado.


Y mi preferida, su amiguita Daisy, estas dos han sido como digo mas reto, pero la verdad que siguiendo el patron al pie de la letra no hay mayor problema, el pico un poco que al final me lo inventé porque el que venia en el patron no quedaba como debia, no se si porque esta mal el patron o por mi, pero al final pase de patron y pico particular y asi esta ella de bonita me encanta como digo mi preferida.
Espero les guste en breve mostrare alguno mas, y si alguien quiere algun patron pues se lo envio

3 comentarios:

Anny dijo...

VENGO DE LA RED DE AMIGURUMIS A CONOCERTE, ME HICE TU SEGUIDORA Y CREO QUE SOY LA PRIMERA, UEY HERMOSOS TRABAJOS
BESOS
ANNY

Mimibu dijo...

Vengo de la página de los amigurumis, hermoso el patito me ha hecho mucha gracia...un besote

Lau/MimibU!!

Te estoy siguiendo jeje!!

Santa Ana dijo...

Gracias Anny, si eres la primera, que ilusión pronto iré poniendo mas a ver que me va saliedo, ya digo que no hace mucho que los hago un mes mas o menos.

MimibU, gracias a ti tambien, el patito, es un pollito jajaja, y es el segundo o tercero que hice es gracioso si