POR FAVOR COMENTENNNN!!!!! GRACIASSSS!!11

POR FAVOR COMENTEN!!, NO SE HARTEN NUNCA DE PARTICIPAR, ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS



martes, 20 de febrero de 2007

Boina

Este modelo lo he podido hacer gracias a la amiga M. Carmen, desde aqui otra vez, muchas gracias por haberte tomado la molestia de enviarmelo, así que espero te guste como ha quedado.

Es una boina típica, hecha con un hilo jaspeado en azules y verdes muy suave y muy bonito, yo creo que ha quedado bien por lo menos a mi me lo parece.

Vista de frente:











Vista de lado









Vista de la parte de dentro

2 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues te ha quedado una boina muy maja
A ver si este próximo invierno me hago una, que no se me había ocurrido
Un saludo, y como ves, yo hago mi lectura diaria de los blogs que me gustan

Bruja dijo...

Gracias, es que me gustan mucho las boinas.

Y muy bien que hagas la lectura de los blogs, jaja, yo tambien lo hago me gusta mucho mirarlos, y he visto tu cerdito es precioso,